Quiénes somos

Nuestra empresa nació a fines del año 2.011, como consecuencia de la necesidad de crear un taller propio especializado en las marcas Peugeot y Citroën, haciendo uso de nuestra experiencia en las mismas, y con el objetivo principal de brindar a nuestros clientes una atención totalmente personalizada.

Comenzamos con un inmueble con capacidad para 4 vehículos en la ciudad de Cipolletti, pero gracias a la confianza de nuestros clientes y al incremento de la cartera de los mismos, en poco más de un año nos mudamos a un galpón de 250m 2 cubiertos, con capacidad de alojamiento para 15 vehículos bajo techo.

El incremento constante en la cartera de clientes ha sido principalmente producto de recomendaciones de uno a otro, lo cual nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando bajo los pilares fundamentales que para nosotros son la honestidad y la mejora constante en la atención a los clientes.

Entre el año 2.014 y 2.015 hemos incorporado como clientes a las aseguradoras más importantes del país.

A mediados del año 2.015 surge a través de Citroën la posibilidad de abrir un Taller Autorizado de la marca en la ciudad de General Roca, para cubrir la creciente demanda de clientes de dicha zona. Y el 13 de junio de 2.016 nos enorgullecemos de haber podido inaugurar Reims, un Tadi para poder brindar el servicio post-venta y venta de repuestos a todos los clientes de Citroën.

Contamos con un inmueble de casi 500 mts 2, con capacidad para 5 sectores productivos con dos elevadores y dos centros de lubricación, y 4 sectores de estacionamiento para clientes.

También ofrecemos una cómoda recepción para nuestros clientes, oficina en planta baja y 1° piso, depósito de repuestos, y espaciosa área de inspección previa dentro del galpón.

Nos encontramos en una ubicación privilegiada en la ciudad de General Roca, sobre el acceso principal de la ciudad, Avenida Roca 174, a 200 mts. de la ruta nacional N° 22, desde la cual ya puede verse nuestro local.

Nuestro principal objetivo es tratar el vehículo del cliente como si fuera nuestro, y que el mismo se vaya tranquilo, entendiendo qué fue lo que se le hizo a su automóvil, generando así un vínculo basado en la confianza.

Intentamos trabajar en forma proactiva, previniendo inconvenientes que podrían evitarse realizando el mantenimiento adecuado, en tiempo y forma.

scroll up